Sunday, September 9, 2012

Bla*d: Con Mucho Orgullo

Esta entrada en español es para Bla*d. Que chevere pertenecer a un grupo donde lo autóctono toma forma en los hogares latinos. Yo pienso que algo que nos une son los colores y el orgullo con el que combinamos las tendencias con lo típico de cada uno de nuestros países. La casa o el apartamento se convierte en un hogar para compartir con nuestra familia y amigos.

Avion hecho con piezas de carros por un artesano de mi region.
Yo veo que que, como yo, algunos de los seguidores de Blad*d viven fuera de sus países y el reto de mezclar nuestras raíces con el estilo y la vida de donde vivimos hace que todos los detalles sean únicos.

Marcos echos por mi padre. Posters de Eva Juliet
En mi país mis padres tienen un taller de marquetería, donde se les enmarcan los cuadros a los clientes a su gusto pero desde pequeña yo he visto a mi padre ser creativo diseñando marcos y pequeños muebles; y a mi madre que tiene como hobby la pintura en oleo. Tener en mi casa cosas echas por ellos es lo que me llena de orgullo. Son cosas únicas, que nadie mas tiene por aquí y llaman la atención. Como estas pinturas que mi madre me ha dejado. Ella las pinto durante su visita a Noruega este verano con la ayuda de mi hijo Daniel como asistente de colores.


Yo quiero saber desde donde blogean y que es lo que los inspira.


Un abrazo,
Vicky

PS: This entry is in Spanish for Bla*d, Latin American Blogs of Design and Decoration.

8 comments

  1. que lindo post Vicky! los azules de la serie de cuadros última, me encantó! y tu madre tuvo ayudante de lujo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Vero! Que chevere que te gusten las obra de mis amores :)

      Vicky

      Delete
  2. Hola Vicky, encontré tu blog a partir de blad, me encantan tus fotos. Tienen mucha calidez ... y que divino el restaurant en balnco y celeste en Grecia! Abrazo desde Buenos Aires. Ana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Ana! Ese restaurante al aire libre tenia aires de cuento de hadas! Fantastico! Me encanta Gracia.

      Un abrazo,
      Vicky

      Delete
  3. Hola Vicky, desde algún tiempo sigo tu blog. Realmente me encanta como combinan los colores, los detalles y las pinturas, lindísimas por cierto! A decir verdad soy de Polonia pero desde hace muchos años vivo en Costa Rica, así que desde San José un fuerte abrazo y saludos para tu gente! Jolanta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jolanta!
      Muchas gracias por tu comentario. Que lindo sabes que desde hace tiempo sigues mi blog y estaras siempre bienvenida.

      Un abrazo,
      Vicky

      Delete
  4. Jeg gleder meg også Maia! :) God bedring og være koselig med ekstra blogtid!

    ReplyDelete
  5. Que lindo todo! tienes muchos detalles hermosos y las pinturas estan bellas. Yo soy de Puerto Rico, asi que un beso desde acá!

    lindo día!

    ReplyDelete

Thank you for leaving a comment, I really appreciate it.
xoxo
Vicky

Living Four Seasons . All rights reserved. © Vicky Holmedal .